Rough Collie Razas De Perros » e-steroid.com

El Collie de Pelo Largo Rough Collie Todo sobre esta raza.

Tanto el collie de pelo largo como el de pelo corto son prácticamente la misma raza, ya que ambos perros provienen de una línea común en la que comparten ancestros y tan solo se diferencian en la largura del pelaje. El collie rough o de pelo largo se considera una versión refinada de los perros pastores collie tradicionales. El movimiento. Descripción del Collie. La raza de perro Collie es una raza de perros pastores, de pelo largo, de cuerpo musculoso y ligeramente más largo que alto. Tienen el pecho amplio y fuerte y su cabeza tienew la característica de ser palana por detrás. Tienen los rasgos faciales bien definidos, con. Origen e historia de la raza. El Collie Rough, también conocido como Pastor de Escocia, proviene probablemente de cruces entre perros de las Turberas y de pastores importados por los romanos. También corre por sus venas sangre de pastores traídos por los Anglos y los Sajones. Origen de la raza de perro Rough Collie. Sus orígenes son bastante antiguos e indeterminados, se piensa que descienden directamente de los perros pastores de carneros de Gales y Escocia, tal vez fuera cruzada con alguna raza llegada a las islas Británicas, seguramente con galgos lo que le confirió su específica agilidad y rapidez. El collie de pelo largo es una de las razas de perro más populares del mundo gracias a la histórica serie de televisión "Lassie". A menudo es confundido con el pastor de las Shetland y el Border Collie por su gran parentesco, pero la singularidad del Rough Collie es, sin duda, su elegancia y su espectacular pelaje, largo y fino, que le.

Razas de perros: Collie de pelo largo- Rough Collie. La raza Collie de pelo largo o Rough Collie se popularizó en los sesenta gracias a la serie de televisión “Lassie”. Esta raza se originó en Escocia para pastoreo. Es un animal de tamaño mediano a grande. El perro Rough Collie o pelo largo es un perro con una apariencia de gran belleza. La estructura física de estas mascotas es fuerte y activa, sin signos de pesadez ni tosquedad. Es una raza de perros muy afectuosa, sin ningún rastro de nerviosismo o agresividad. La cabeza de estas macotas tiene forma de cuña bien dibujada, claramente. Collie de pelo largo Rough Collie Descubrirás que Collie es respetuoso, dulce, amistoso y sin agresividad. Este perro es una raza amorosa y leal que protegerá a sus dueños a toda costa. Tranquilo, fresco y recogido, el Collie no se irrita fácilmente, y si está bien entrenado, rara vez morderá. Ficha técnica, alimentación, fotos del Collie de Pelo Largo.Es un perro afectuoso, fiel y tranquilo. El Collie de Pelo Largo es un perro catalogado como Razas de perros grandes. Es un perro de compañía y guarda y el peso del Collie de Pelo Largo es de de 20 a 29 kg en los machos y de 18 a 24 kg en las hembras.

Perro pastor de Shetland. El perro pastor de Shetland no es un rough collie en miniatura, tanto como lo puede tener una. Existen diferencias en la conformación bajo todo ese pelo y se le ha definido como una raza aparte. Esta raza tiene, sin embargo, los mismos colores que la capa estándar del collie, incluyendo sable y blanco. Border Collie. El Rough Collie o Collie de pelo largo es una raza de perro, cuya característica principal es su capacidad de expresar su estado de ánimo empleando ciertos gestos, a través de las posturas de su cuerpo y con particulares sonidos, mucho de los cuales van más allá de los habituales ladridos.

Collie de pelo largo Rough Collie Razas de perros.

COLLIE. Tengo un Collie: ¿cuáles son las características y los cuidados de esta raza de perro? El Collie es una raza de mascota muy conocida por todos, y muchos de nosotros la recordaremos por el famoso Lassie, un perro protagonista de libros, películas y series de televisión. El rough collie pertenece a la familia collie, la cual está formada por 5 razas: Rough collie, Smooth collie, Bearded collie, Border collie y Shetland sheepdog. Todos ellos son perros pastores de Gran Bretaña, que son muy distintos –tanto en carácter como en morfología– de los perros. 28/07/2014 · Si te gustan los perros y quieres conocer cómo es el Rough Collie no te pierdas este vídeo con todas las características del perro Collie también conocido como Scottish Collie, Long-Haired Collie, English Collie o el perro de la serie de TV Lassie. En AnimalesUncomo puedes encontrar todo tipo de vídeos, algunos te harán reír. 21/04/2015 · Razas de perros Collie, Perros collie El origen exacto del nombre no se conoce. Es posible que provenga de:El término col o coll, del escocés antiguo que significa ‘negro’, cognado del inglés coal: ‘carbón’.Las ovejas llamadas colley de cara y patas negras, que estos perros pastoreaban. El Collie Rough tal como es conocido actualmente es el resultado de cruces entre razas como los Setters y Barzoï. En el año 1871, el Colley aparece por primera vez en exposiciones, aunque el primer estándar no fue establecido hasta 1881. Y no es hasta el 1950 que la raza fue reconocida oficialmente por el Kennel Club.

Todos los perros tienen una personalidad propia y única, pero algunos instintos y comportamientos son innatos. Prueba nuestro selector de razas y descubre qué razas de perros se adaptan mejor a tus preferencias y a tu estilo de vida. Si tu perro y tú disfrutáis de cosas parecidas, seguramente viviréis una vida feliz y satisfactoria juntos. Venta de cachorros perros de raza rough collie hembras y machos Excelente Calidad, Perfecta Selección, Precios de Criadero,Llama ya 2292603186. Se le notificara con un correo electrónico con todos los datos sobre su pedido incluyendo hora, fecha, día. 27/10/2017 · Nosotras somos Dietas Gym y Salud, y queremos dejarles nuestro vídeo del día.:D Hoy hablaremos de la hermosa perro de raza Collie, tan famosa por la película Lassie. Entérate sus características, conocerás a esta hermosa mascota familiar! Vamos, acompáñame! También puedes visitar otros vídeos de nuestro canal Dietas Gym y. Estos perros pueden ser color fuego con manchas negras o tener los mismos tonos que el Collie, con el cual están en cierto grado relacionados. La creencia de que estos perros son más inteligentes que los Collies de morro largo, de concurso y presencia aristocrática, tiene poco fundamento. Hay perros «tontos» en cualquier raza, pero los.

El Collie de pelo largo Rough Collie LASSIE.

Desde 1871, el Colley invade las exposiciones. El primer estándar fue establecido en 1881. Sin embargo, habrá que esperar hasta 1950 para ver la raza reconocida oficialmente por el Kennel Club. Apariencia general. El Collie Rough es un perro que seduce por su gran belleza, su actitud digna e impasible.

My Hero One's Justice 3ds
Cura De La Enfermedad Celíaca 2018
Juego De Dormitorio Bobs Furniture Diva
Chile En Keto
Ommegang Juego De Tronos Set De Regalo Con Vidrio
Ropa De Cerveza Más Lluviosa
Joyas Con Ombligo Sin Piercing
Lápiz Labial Metálico Huda Beauty Nye
Universidad De Essex Wivenhoe Park Colchester Co4 3sq
Debe Leer Libros De Filosofía
Lavado Adidas Cloudfoam Zapatos
Pequeño Insecto Con Alas En La Cama
Cool Air Walmart
Instalador Usb Rufus
Gastropub Fuego Latino Round Rock Tx
Ligera Disminución De La Función Renal
Seguro Barato Cerca De Mí
Pan Greek God Story
Centro De Odontología Cosmética Y Sedación
Traje De Tiburón Recién Nacido
Suministro De Cabello Richway
Pollo Jalapeño De Piña
La Clasificación En El Béisbol
Feliz San Patricio
Guantes De Lavavajillas De Manga Larga
Toallero De 700 Mm
Comandantes De Mtg Wubrg
Loewe Fortune Hobo
Framesi Champú Ultra Violeta
Unc Online Mba Reddit
Bomba De Drenaje Pequeña
Conjunto De Juego De Baloncesto Pinterest
Glaseado De Crema De Mantequilla De Mármol
Fendi Sock Sneakers Hombre
Fe Reino Iglesia De Dios En Cristo
El Mejor Abogado De Divorcio Familiar Cerca De Mí
Constructor Del Sistema Solar Construyendo El Universo Conocido
Revisión Crackdown 3
Graduado En Estrategia Y Operaciones De Deloitte
Ticwatch Pro Google Maps
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13