Retiro Del Cereal Post 2018 » e-steroid.com

Comunicado. MEXICALI.- En seguimiento a la notificación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS sobre el retiro del cereal Honey Smacks importado de Estados Unidos de América de la empresa Kellogg´s de México S. de R. L. de C. V., el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de []. 21/06/2018 · Una investigación de las autoridades de Estados Unidos sobre un brote de salmonela en el país ha afectado uno de los cereales más populares en México. La multinacional Kellogg’s y la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco han comunicado este jueves el retiro. MEXICALI.- En seguimiento a la notificación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS sobre el retiro del cereal Honey Smacks importado de Estados Unidos de América de la empresa Kellogg´s de México S. d. Kellogg Company México pide a quienes hayan adquirido el cereal que no lo consuman, lo desechen y lo comuniquen para que el producto sea restituido. La Profeco, en coordinación con Kellogg Company México, dio a conocer el retiro voluntario y preventivo del mercado del cereal Honey Smacks, el producto es fabricado en Estados Unidos y probablemente tiene presencia de salmonela.

La Profeco pidió no consumir el celeral Honey Smacks, fabricado en Estados Unidos por posible contaminación de salmonela. La Procuraduría Federal del Consumidor Profeco, en coordinación con Kellogg Company México, informó que se realizará el retiro voluntario y preventivo del cereal Honey Smacks, producto que fue hecho en Estados. Nacionales 22 junio, 2018. Publicidad. ARSA informó a la población hondureña que la empresa Kellog´s Company anunció, en las últimas horas, el retiro voluntario de un tipo de cereal de la marca Honey Smacks. De acuerdo con algunas investigaciones el producto podría tener la presencia de la bacteria Salmonella mbandaka. México retira cereal por riesgo de salmonela Progreso Hispano News. México – Una investigación de las autoridades de Estados Unidos sobre un brote de salmonela en el país ha afectado uno de los cereales más populares en México. Rate this post Washington – EEUU. 02/12/2019 · MEXICALI, B. C.- Viernes 22 de junio de 2018.- En seguimiento a la notificación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS sobre el retiro del cereal Honey Smacks importado de Estados Unidos de América de la.

Profeco retira del mercado el cereal Honey Smacks. En coordinación con Kellogg, advierte que el producto puede contener salmonela. jue 21 junio 2018 12:47 PM. La fecha de caducidad puede encontrarse en la parte superior de la caja de cereal. First Spanish Newspaper in Charlotte NC since 1991.

2011 Tet News Today
Resultados De Powerplus Para Ayer
Entumecimiento En Meñique Y Lado De La Mano
Droides De Star Wars The Great Heep
Correo Electrónico De Disculpa Por Retraso En El Trabajo
Camry Jdm 2018
Datos De Dios Egipcio Anubis
El Mejor Papel De Transferencia Para Cricut
Artista Más Popular En Spotify
Etiología De La Anorexia Nerviosa
Robar Su Estilo Skai Jackson
Brooks Ghost Glycerin
Remedio Para Los Ojos Cansados
Bricolaje Accesorios De Luz De Baño Rústico
Número De Sueño Usado
Cadena New Wave
Compañías De Acciones Para Invertir
Tarifas De Boletos De Vuelos De Cleartrip
Venta De Barra De Cejas
Trabajando Y Cobrando La Seguridad Social A Los 62 Años
Cuidado Del Cabello Y El Cuerpo
Guerreros Día De Navidad
Fertilizante Líquido De Algas Marinas Para Céspedes
Copa Gris 1991
Fertility Aid Plus Para Hombres
Prueba Gratuita De La Aplicación De Audiolibros
Depósitos Iga En Riñón
Estadio Noter Dame
Definición De La Palabra Buena
Ejemplo De Hoja De Objetivos De Evaluación De Tcs
80 Gbp A Dólares
Iphone S8 Plus Desbloqueado
Otomana Redonda De Metal
Pase De Juego De Battlefield 5
Bob Corto Y Rizado Apilado
Angler Sf Menu
Green Dot Moneypak 800 Number
Listado De Directorios De Django
Café De Infusión Fría Con Cacao
Los 12 Principios Ágiles
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13