Puertas De Alta Velocidad Assa Abloy » e-steroid.com

Puertas de alto rendimiento ASSA ABLOY.

ASSA ABLOY RR300 de Acero Inoxidable. ASSA ABLOY RR300 Las puertas inoxidables de alta velocidad están diseñadas para aplicaciones sanitarias de alto tráfico, como procesamiento de alimentos y bebidas, donde el control ambiental y la higiene son críticos. PRODUCTOS ASSA ABLOY. ASSA ABLOY ofrece las más completas soluciones de seguridad apoyándose en la gama más amplia del mundo para un abanico diverso de soluciones y entornos. Apostando por mantener un alto nivel de calidad en el servicio y la producción, y ante todo, diseñar y fabricar con los mejores y en los mejores lugares. Una velocidad de apertura de 1 metro por segundo permite aumentar la eficiencia operativa de su negocio y ahorrar energía. Las puertas seccionales OH1042S de ASSA ABLOY están diseñadas con un sistema de control modificado y una construcción reforzada con el fin de aumentar la velocidad y los beneficios de su negocio. Cortinas Rápidas Interiores ASSA ABLOY RR300. Las Cortinas Rápidas Interiores ASSA ABLOY RR300 cuentan con un diseño modular versátil que se adapta a una gran variedad de aplicaciones en interiores, incluyendo áreas de alto tráfico, espacios limpios e higiénicos, zonas de alta. La puerta de alta velocidad inoxidable RR3000 de ASSA ABLOY también cuenta con columnas laterales de acero inoxidable de grado 304, cubierta superior de rollo y motor, soportes de esquina y barra inferior para una fácil limpieza y protección contra la humedad, las bacterias y la corrosión. Dimensiones de la puerta: máx. De 13 pies x 13 pies.

You are here: Productos / Puertas Industriales / Puertas Farmacéuticas / Puertas Rápidas. Puertas Rápidas. Nuestras innovadoras puertas enrollables y puertas rápidas están diseñadas para funcionar en lugares donde las demandas operativas son extremas, proporcionando soluciones de acceso duraderas, rápidas y eficientes. Estas puertas avanzadas de alta velocidad son ideales para salas blancas y aplicaciones relacionadas con el medio ambiente controlado en las industrias farmacéutica, química, electrónica y micro-mecánica. ASSA ABLOY RR300 Clean Cortinas para Cuartos Limpios de alta velocidad.

ASSA ABLOY es el mayor proveedor global de soluciones inteligentes de cierre y seguridad. Nos dedicamos a mejorar la vida de nuestros clientes a través de productos innovadores que ofrecen una gran comodidad y seguridad para bienes y personas. El amplio catálogo de puertas automáticas, industriales, de alto rendimiento y de hangar y de equipamiento para muelles de carga de ASSA ABLOY Entrance Systems le ofrece una gama completa de entradas automáticas para un acceso cómodo y seguro para el frente, la parte posterior y el interior de cualquier edificio. 07/05/2019 · Por último, la puerta Assa Abloy RR3000 ISO combina el aislamiento térmico superior de una puerta seccional con las altas velocidades y la eficacia operativa de una puerta de alto rendimiento. Esta solución híbrida de última generación de Assa Abloy Entrance Systems se abre y se cierra a máxima velocidad hasta 2,2 metros/segundo en apertura y con una mínima pérdida. Por último, la puerta Assa Abloy RR3000 ISO combina el aislamiento térmico superior de una puerta seccional con las altas velocidades y la eficacia operativa de una puerta de alto rendimiento. Esta solución híbrida de última generación de Assa Abloy Entrance Systems se abre y se cierra a máxima velocidad hasta 2,2 metros/segundo en apertura y con una mínima pérdida energética. Con una amplia gama de cerraduras de alta seguridad, certificadas y con alimentación a pilas, los dispositivos Aperio® reducen costes energéticos, exigen menos mantenimiento y son la opción lógica para empresas de todos los tamaños que quieran actualizar sus sistemas de control de accesos. Conecte más puertas a su control de accesos.

Para unas puertas de alto rendimiento, todos los productos y servicios que conoce y en los que confía se ofrecen ahora bajo la marca ASSA ABLOY, incluidas puertas para salas limpias, puertas para áreas de fabricación, puertas para protección de máquinas y puertas para la industria pesada. Con las puertas de Alto rendimiento Albany ASSA ABLOY RR300 Clean podrás satisfacer las más altos estándares de higiene en la manufactura de alimentos. Es una puerta de alta velocidad, su diseño es en acero inoxidable y cuenta con un sellado hermético que evita contaminantes y garantiza una fácil limpieza.