Gato Persa De Pelo Corto Azul » e-steroid.com

Gatos de pelo corto

Británico de Pelo Corto Azul. El Blue British Shorthair o Británico de Pelo Corto Azul es la variante en azul del Británico de Pelo Corto. A pesar de su popularidad, la FIFE no lo reconoce como raza propia como ocurre con otra raza muy parecida, en cuanto a pelaje se refiere; el Chartreux, de origen francés. Todos los ejemplares de los gatos himalayos tienen los ojos azules. ¿Qué sabes sobre el gato persa exótico? Su parecido al gato persa clásico es impresionante. Este proviene de un cruce entre la raza british shorthair y la raza persa. Es conocido como el gato persa de pelo corto.

El Gato exótico es una raza de gato que tiene la complexión del gato persa pero con el pelo corto. Se obtuvo por hibridación del British Shorthair y el American shorthair con los persas, obteniéndose un gato de complexión robusta y pelo corto y denso. Esto se hizo con motivo de agregar el gen del pelo corto al pool de genes del persa. La raza de gato británico de pelo corto azul no tiene por qué tener necesariamente el mismo carácter que el resto de británicos de pelo corto; de hecho, los especialistas afirman que curiosamente se dan con mucha frecuencia variaciones de temperamento en función del color de pelo.

El gato Exótico es una raza muy parecida al gato Persa, pero a pesar de mantener muchas de sus características proviene de un cruce entre el British Shorthair y un gato Persa se diferencia por tener el pelo corto, ojos grandes y cabeza redonda. Allí se conoce y se aprecia esta raza de pelo corto desde hace hace más de 100 años. y pronto conquistó también a los aficionados alemanes y holandeses. Iniciaron la cría de gatos Persas y bonitos gatos domésticos de color azul e importaron buenos ejemplares de Inglaterra que también se incluyeron en los programas de cría. Descubre la raza de gato british shorthair o británico de pelo corto. Cómo son sus características, su carácter, colores, origen e historia, tamaño, peso, salud y enfermedades, alimentación, cuidados y variedades de esta raza felina. Uno de los más adorables dentro del mundo de los gatos.

19/09/2018 · Fuse/Thinkstock Persa o exótico de pelo corto. El gato persa es lo mástranquilo que puede haber y tiene una personalidad adorable. Lo único malo que tiene es que su pelo necesita atención, por lo que si estás ausente de casa durante muchas horas no será el gato adecuado. Compra venta de gatos pelo corto. Anuncios con fotos de gatos. Comprar un gato. Disponible gatitos de pelo corto british shorthair azul machos y hembras de dos meses,. Gatito persa de pelo corto busca hogar que lo quiera. Tiene 2 meses. Muy tipado.

El Británico de pelo corto o British Shorthair es una raza de gato que desciende del cruce entre los gatos que llevaron a Britania los romanos y los nativos de la isla. Estos gatos se protegen muy bien del clima británico por su pelaje doble e impermeable. Un gato de pelo largo suele tener un porte majestuoso, elegante y casi aristocrático mira a un persa y sabrás de lo que estamos hablando. Su pelaje invita a la caricia pero también requiere más tiempo y cuidado que el de un minino de pelo corto. Allí se conoce y aprecia esta raza de pelo corto desde hace más de 100 años. Y pronto conquistó también a los aficionados alemanes y holandeses. Iniciaron la cría de gatos persas y bonitos gatos domésticos de color azul e importaron ejemplares de Inglaterra, que también se incluyeron en los programas de cría.

Te descubrimos la Raza de Gato BRITÁNICO de Pelo Corto AZUL.

22/06/2017 · En realidad, la raza se volvió tan rara en los años de la posguerra, que no habría sobrevivido sin cruzar con gato británico de pelo corto nacionales, el azul ruso y el persa. Desde entonces, el gato británico de pelo corto ha ganado la admiración de numerosos amantes de gato. ¡Completo listado de razas de gatos grises! Presentamos los gatos grises azulados, atigrados, con el pelo largo, corto, con ojos azules, verdes y mucho más. Descúbrelas y disfruta de su belleza.

El gato exótico es un gato grande de pelo corto, su carita te muestra ser dulce, encantador, elegante. es un excelente compañero para alguien tranquilo. Es sociable y se lleva bien con los niños y otras mascotas de la casa. Este gato llama la atención por su hermosura, ya que posee pelo corto y de color gris azulado con ojos de color verde convirtiéndolo en uno de los más llamativos; con razón se hizo muy popular en toda Europa y de seguro ahora en cualquier parte del mundo les gustará tener uno de estas razas de gatos.

Torre De PC Usada
Luces De Flotador De Vidrio
Asesino De Cucarachas Profesional
Lindas Habitaciones Grises Y Blancas
Aficiones Comunes Para Chicas
Big Tech Etf
Mira House Temporada 4 Episodio 8
Daiwa Sensor Surf 15 Pies
Priority Lounge Heathrow Terminal 5
Buenos Nombres Hindúes Para Bebés
Los Mejores Calcetines Para Raynaud
Puerta Con 2 Mitades
Espacio En Disco Estrechamiento L5 S1 Ejercicios
Formulario De Word A PDF Para Rellenar
Recetas Para Familias Numerosas
Nombres Y Significados Afroamericanos
Ipl Match 2018 Final Match
Versículo De La Biblia Padre Nuestro Oración
Cosas Que Hacer Cerca De Willis Tower
77 Lg Wallpaper Tv
Pinterest Flores De Papel Crepé
Aditivo Anticongelante Refrigerante
Bordado Sobre Lienzo Marco
Empresas De Colocación Laboral
Muebles De Patio De Hierro Fundido Blanco
Bombilla Led Disco
El Nivel Más Alto En La Jerarquía De Necesidades De Maslow Es
Buena Comida Para La Enfermedad Del Hígado Graso
Diseño De Unidad Led Para Sala De Estar
Schwab Trailing Stop
215 Gbp A Usd
Paul Strand Work
Daiquiri De Fresa Y Crema
Diferencia Entre Pulgar Atascado Y Roto
Médico Ortopédico En El Hospital Ibn Sina
Cómo Combinar Documentos De Word Con Diferentes Encabezados Y Pies De Página
Pendientes Carolyn Pollack
Código Promocional De Rascar Y Picotear
Faros De Halo F350 1997
Patrón De Tejer Triangular
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13